El próximo partido del Real Mallorca tendrá, como mucho, un cambio en el once titular de Vicente Moreno. Y es que, Manolo Reina vio la quinta amarilla ante el Saguntino, por lo que Miquel Parera será el encargado de guardar la portería bermellona el próximo domingo ante el Ontinyent. Curiosamente esta temporada Parera solo ha jugado dos partidos, ambos ante el Lleida. El primero fue en Copa del Rey, en septiembre; y el de Liga, en noviembre.

Parera: «Es raro ver a Gámez en el vestuario, hace tres días era nuestro rival»

La inactividad en cuanto a la competición es algo que le preocupa a Parera, pero está convencido que el equipo conseguirá una nueva victoria: «No me parece fácil salir a jugar después de un par de meses sin competir, pero tengo confianza de que el equipo va a salir bien y podremos sumar los 3 puntos». En la faceta personal, él explica que se encuentra con muchas ganas y con la confianza necesaria para encarar el partido ante el Ontinyent: «Me encuentro bien y con muchas ganas de poder tener la oportunidad de jugar este domingo si todo va bien».

La relación con Manolo Reina es especial. O al menos eso explica el guardameta de Manacor: «De Manolo estoy aprendiendo muchísimo. Ya veis el gran portero que es partido tras partido. Es espectacular como jugador y como persona. De momento la semana va con normalidad pero seguro que Manolo empezará a presionarme de cara al finde para tenerme motivado«.

Parera: «Me encuentro bien y con muchas ganas de poder tener la oportunidad de jugar este domingo si todo va bien»

Tras pasar un importante bache, donde el equipo no ganó a lo largo de seis jornadas seguidas y donde se sumó la primera derrota de la temporada, se volvió a la normalidad ganando al Baleares y Saguntino. Parera reconoce que el equipo ha vuelto a la buena dinámica gracias a estas dos victorias: «Después de perder en Ibiza, hemos obtenido dos victorias seguidas que han sido importantes para la moral del equipo y esperamos seguir con esta dinámica».

Hoy por la tarde se cierra el mercado de fichajes y el Mallorca no ha estado, por decirlo de alguna manera, parado. El guardameta valora positivamente las nuevas inorporaciones y admite que es raro ver a Fran Gámez en el vestuario tras tenerlo como rival hace escasos días: «Ya nos ha explicado que todo ha ido muy rápido. Estamos contentos de tenerle aquí. Estaba haciendo una muy buena campaña con el Saguntino y seguro que nos puede aportar lo mismo aquí»