El recientemente renovado Joan Sastre ha hablado ante los medios en la primera semana de trabajo de 2018 para un RCD Mallorca invicto en Segunda B y que tiene el claro objetivo de volver a la senda de la victoria el próximo domingo ante el Peralada en Son Moix. Para Sastre, el hecho de renovar con el club de su tierra es síntoma del trabajo bien realizado y la confianza que tienen en él.

Joan Sastre: «Tendríamos que buscar, al menos, un banda. Arriba creo que tenemos delanteros muy buenos, eso ya depende del club»

«Hacia tiempo que estábamos negociando la renovación y al final llegamos a un acuerdo. Muy contento de seguir en el equipo de mi tierra», comenta Joan Sastre. Que también indica que ambas partes -tanto él como la dirección deportiva- querían que dicha renovación se efectuase: «Todos queríamos esta continuidad. Valoro mucho quedarme aquí y lo que me han ofrecido. Ahora toda seguir trabajando igual de duro para salir de titular en cada partido».

Tras unos días de vacaciones, vuelta a la rutina con un objetivo: ganar al Peralada. En el primer partido de la segunda vuelta el Mallorca debe volver a ganar tras cuatro partidos consecutivos empatando. Joan Sastre admite que las vacaciones han venido bien y que todo el equipo vuelve «con ganas de seguir trabajando duro».

Joan Sastre: «Todos queríamos esta continuidad. Valoro mucho quedarme aquí y lo que me han ofrecido. Ahora toda seguir trabajando igual de duro para salir de titular en cada partido»

El Peradalada, como cualquier rival en Segunda B, «es un mundo». «Hay que salir a competir. Siempre queremos ganar, pero tras cuatro empates seguidos, espero que llegue la victoria y empecemos el año bien», añade Sastre. La ilusión por mantenerse invictos se mantiene en el vestuario. El jugador bermellón dice que en 2018 hay que ir «partido a partido y ya veremos cómo acaba todo». Sobre si fichar a alguien o no, Sastre se moja: «tendríamos que buscar, al menos, un banda. Arriba creo que tenemos delanteros muy buenos, eso ya depende del club».