El Atlético Baleares sigue sin salir del pozo y encadenó otra derrota ante el Hércules. Los balearicos a pesar de ponerse por delante en el marcador, fueron remontados por el conjunto alicantino.

Con la derrota asumida, el equipo volivó a los entrenos para preparar la siguiente semana. Tras la sesión, el director deportivo, Patrick Messow salió a hablar con la prensa para calmar la situación.

El alemán afirma que la derrota ante el Hércules «fue un golpe duro» ya que tuvieron el partido muy de cara tras ponerse por delante en el marcador. El director deportivo passa página: «no pudo ser (la victoria) y estamos aquí con una derrota y toca pensar en el Saguntino«. Pese a los resultados, Messow da tranquilidad al técnico del Baleares: «Armando estará seguro en el banquillo este domingo. Solo pensamos en ganar al Saguntino el domingo».

Messow afirma que «tienen mejor plantilla que el año pasado y como el año pasado, habrá que luchar hasta el final». «Los jugadores están con el club, somos un equipo y ganamos y perdemos juntos. Hay una crisis de resultados que hay que cambiar, queremos mejorar», añade.

Por último, habla sobre la polémica del bajo rendimiento de Xisco Hernández: «Xisco es un jugador muy importante, sabemos lo que nos puede dar, confiamos 100% en él y estoy convencido que recuperará su mejor nivel».

«A partir de ahora solo sirve ganar, ganar y otra vez ganar. Debemos estar tranquilos, sabemos que de 13 partidos hemos hecho 10 buenos, no estamos tan mal, no podemos poner más excusas, tenemos plantilla y cuerpo técnico para sacar esto adelante», finaliza el alemán.