La vengaza se ha cobrado de la mejor manera posible. La Selección española de fútbol femenino ha pasado por encima de Austria y ha ganado por 4-0 en el estadio de Son Moix. El recuerdo de caer eliminadas en la Eurocopa de Holanda hace escasos meses por las autriacas, ha ayudado en esta gran victoria. Una victoria muy importante para encarar con mucho optimismo la clasificación para el Mundial de Francia en 2019. Además, las dos jugadores mallorquinas que entraban en la convocatoria de la selección han anotado en el campo de Palma.

Dominio total de la Selección española durante la primera parte. Un dominio que a los dos minutos de empezar ya se pudo observar en Son Moix. Y es que a los dos minutos del inicio del partido las españolas ya ganaban. Alexia Pulletas anotaba un golazo por toda la escuadra. Si ya hacía frío en Son Moix, el gol dejaba congeladas a las austríacas, que no intimidaron la portería española en ningún momento.
Tras el 1-0, España no aflojó, todo lo contrario, irían a sentenciar el encuentro. Con un claro dominio tanto de la posesión como de las ocasiones. La mallorquina Patricia Guijarro marcaría el segundo gol del partido tras una gran jugada de Amanda Sampedro por la banda derecha. La sentencia del partido llegaría en el minuto 43. Buen centro de Hermoso que peina Irene Paredes al fondo de la portería.

En la segunda parte el monólogo de la Selección española continuaría. Además de aumentar el marcador con un tanto más. Dicho gol lo marcaba la otra mallorquina que jugaba el partido: Virginia Torrecillas. Era el minuto 57 y la selección ya ganaba 4-0. El resto de encuentro estubo basado en intentónas del equipo local para anotar más goles. Con esta victoria la Selección ya es líder del grupo y se acerca al Mundial de 2019 que se disputará en Francia.