Se jugaba hoy un partido importante para el futuro tanto de Armando de la Morena como del Baleares, pero pese a todo pronóstico, puesto que se enfrentaban a un equipo que estaba en puestos de descenso, el Baleares ha vuelto a perder en casa (0-1).
Empezaba el partido en Son Malferit y el Baleares comenzaba de buena forma, con la posesión a su favor y con ganas de abrir la lata, tanto fue así que los primeros 20 minutos fueron del Baleares y con alguna otra ocasión clara de Gerard Oliva y Fullana. Pero en el minuto 28, tras un gran lanzamiento de falta de Pitu desde la frontal, el balón se colaba por toda la escuadra y ponía el 0-1 en el marcador. A partir del gol pudieron marcar en dos ocasiones con un tiro lejano y el siguiente saque de esquina pero que las salvaría Carl Klaus. Por parte del Baleares Fullana tendría otra ocasión pero no la aprovecharían.
La segunda parte empezaría con tablas en ocasiones de gol puesto que tanto Leo como Oliva intentarían disparos lejanos pero no encontrarían puerta. Y tras doble amonestación en menos de un minuto a Raúl Fuster se quedaría el Llagostera con uno menos en el minuto 53. Al jugar los visitantes con uno menos el Baleares empezó a crear más ocasiones y con más peligro, cabe destacar dos ocasiones de Kike López y de Gerard Oliva en los minutos posteriores a la expulsión
Tendría una más el Baleares que estuvo a punto de empatar Carl, que había subido a rematar un córner a la desesperada en los últimos minutos del partido. Partido nefasto por parte del Baleares que ni jugando contra un equipo en descenso ni con uno más conseguiría ni poner las tablas en el marcador. El club deberá tomar decisiones y cuanto antes mejor.