Publicidad

Otro fin de semana más de fútbol en el Grupo III. Otra jornada más en la que el Real Mallorca de Vicente Moreno va a jugar su partido como indiscutible líder de la categoría. Esta vez, la expedición bermellona ha viajado hasta Olot para medirse al equipo del municipio catalán a unos pocos kilómetros de la ciudad de Girona. Y es ahí donde espera un rival muy tocado sediento de una victoria que le permita soñar con una posibilidad real de salir de los puestos de descenso.

Los rivales muestran su mejor versión ante el Mallorca. Una frase que salió de la boca de Vicente Moreno hace pocos días. Y es que no sólo sería ganar, sería conseguir derrotar a un equipo que, a parte de imbatido, es ya campeón de invierno con un par de partidos de margen antes del parón navideño. Y no será tarea fácil para el Olot sacar algún punto ante los baleares, ya que el Mallorca viene de ganar al Elche y la moral está por el cielo, al igual que el puesto en la tabla clasificatoria. Pero lo que está claro es que el plus de jugar ante el líder va a estar presente entre los jugadores del conjunto catalán.

Un mes y medio sin ganar lleva el Olot. Fue ante el Saguntino a principios de octubre. Dos puntos de veintiuno. Un balance pobrísimo para un equipo que está sumido en una grave crisis de resultados y de clasificación, en la antepenúltima posición. Pese a eso, la actitud de los bermellones no puede variar y tiene que seguir siendo la misma que durante todo lo que va de temporada. No hay que perderle la cara a la temporada, que, pese a estar encarrilada, todavía no se ha hecho nada.