Tras la victoria fuera de casa de los de Armando de la Morena, ahora más que nunca tienen que aprovechar este posible cambio de dinámica para conseguir por fin la victoria que tanto les está costando llegar en casa. Como bien explicó Nacho Heras tras finalizar el partido en Aragón, «estamos peleando mucho y entrenando muy duro y la verdad es que nos lo merecíamos». Los medios ya están puestos por parte de los jugadores y ahora solo queda que la suerte esté de su lado.

Parten como favoritos para el próximo partido en casa ante el Peralada. Pero el favoritismo en esta competición eso no cuenta, ya que hemos podido observar que en la división de bronce no hay ni equipos élite ni equipos de segunda categoría. Puede sonar a tópico, pero es que cualquier equipo de este grupo tercero no va a cesar en su lucha constante para llevarse los puntos hasta que el árbitro no de por finalizado el encuentro.

Ahora toca encarar la semana mirando al partido del domingo, con ganas de poder brindar a la afición balearica la primera victoria en casa. Los jugadores del Atlético Baleares quieren empezar a demostrar que el equipo esta preparado y es digno de luchar por esos puestos de play-off que tanto anhela para repetir experiencias pasadas.