El conjunto de Armando de la Morena se ha impuesto al filial del Zaragoza en una victoria dura y peleada por los blanquiazules. Tres puntos de vital importancia tanto para la moral de los jugadores como para la continuidad del entrenador madrileño.
El partido empezaba de forma muy tranquila por parte de los dos equipos pero tras un error de Villapalos al intentar dejar el balón a Carl Klaus que acabaría en los pies de Rubio, que marca a placer y adelanta al conjunto maño en el minuto 7. El Baleares no conseguía reaccionar al gol encajado y para colmo Rodri, en el minuto 15, tendría que retirarse lesionado y entraría al terreno de juego una de las claves de la victoria del Baleares, Nacho Heras.
Continuaba el partido sin ocasiones por parte de ningún equipo pero en el minuto 21 tras unos buenos minutos del Baleares, Migue Marín, de cabeza, conseguiría en la primera aproximación del Baleares, volver a poner las tablas en el marcador. Y llegaba la media hora de partido con máxima igualdad en la Ciudad Deportiva de Zaragoza. Los últimos 10 minutos de la primera parte serían de dominio del Baleares, con unas cuantas ocasiones de gol pero sin conseguir deshacer el empate.
Empezaría la segunda parte con la misma dinámica que la primera, un partido muy disputado y con alguna que otra ocasión de gol por parte del Deportivo Aragón, ya que el guión de la primera parte se repetiría, el Baleares jugando bien pero sin disparar a puerta. Y en el minuto 72 llegaría el segundo cambio del conjunto balear y se retiraría el autor del primer gol y entraría un delantero de referencia que acompañaría a Oliva en los últimos 15 minutos del partido. Minutos después al cambio, el Deportivo Aragón se quedaría con diez tras la expulsión de Torras por doble amarilla tras intentar parar la contra del Baleares.
Momento clave para el Baleares, jugando mejor fútbol que el Deportivo Aragón y con superioridad numérica todo estaba a su favor para llevarse los 3 puntos y así fue, en la jugada de la falta el Baleares hace una jugada ensayada entre Xisco y Gerard Oliva que acabaría finalizando Nacho Heras y poniendo el 1-2 en el minuto 77 de partido. Habría tiempo para una ocasión más del Baleares pero el disparó de Marcel se marcharía fuera.
Buen partido del Baleares para recuperar sensaciones y volver a la zona alta de la clasificación. El próximo rival del conjunto de Armando de la Morena será el Peralada, que llegará a Son Malferit después de ganar de forma clara a la Peña Deportiva.