Armando de la Morena, que empieza a ser discutido por la parroquia balearica, afronta un fin de semana de máxima exigencia en la que necesita ganar sí o sí ante el colista del grupo 3 de Segunda B. Después del entrenamiento de esta mañana de viernes, el técnico del Atlético Baleares ha atendido a los medios de comunicación.
De la Morena ha indicado que «el equipo tiene buenas sensaciones y ha entrenado bien». «El grupo está unido y vamos en buena dirección». Respecto al rival, máximo respeto: «Todos los partidos son difíciles, da igual que sea el colista o el primero. Hemos dado la cara en muchos partidos con los de arriba y también queremos ganar con los de abajo».
El técnico del Atlético Baleares no se confía. «Tenemos dificultad con equipos que juegan en césped natural en los primeros minutos a nivel de adaptación como pasó en Elche y Sabadell. «El Deportivo Aragón es un equipo joven que le está costando adaptarse a la categoría».
Respecto a su situación como técnico del ATB: «Estoy bien, el club y jugadores me respaldan, creemos todos en la filosofía y aunque esto es normal, es fútbol. Siento el respaldo del entorno del club y de los jugadores, estoy feliz y tranquilo».