El delantero Gerard Oliva es el máximo goleador del conjunto balearico con 4 tantos y el máximo referente en el ataque. Sus goles han servido para sumar 4 puntos en lo que llevamos de liga.
La derrota del pasado fin de semana ha marcado los entrenamientos de la presente como se ha podido observar en las declaraciones de cuerpo técnico y jugadores. En el último entrenamiento, dia 12 de octubre, Gerard Oliva compareció ante los medios.
El delantero catalán afirmó que «es complicado cuando se pierde» pero que trabajan fuerte para llegar bien al partido del domingo y lograr la primera victoria en casa. Gerard no quiso hablar del final de liga: «es precipitado hablar del final, pero este equipo está confeccionado para estar arriba».
El próximo rival es el Badalona y el jugador sabe de la necesidad de ganar en casa. «Es importante ganar, tenemos que sumar de 3 en 3 para estar arriba o será complicado. Las ocasiones están llegando y algun día un equipo pagará los goles que no han llegado hasta ahora», añadió el jugador.