El Atlético Baleares necesita hacer bueno el punto conseguido ante el Peralda venciendo a la Peña Deportiva en Ibiza. El equipo ibicenco que tiene un nivel de juego bastante aceptable, no es capaz de dar con la tecla para lograr resultados positivos.

Tras el último entrenamiento anterior al partido, Armando de la Morena quiso dar la cara ante la prensa. El técnico es consciente de que «hay que levantarse, es lo que tenemos que hacer, es nuestra obligación» y mostró su deseo de ganar a la Peña.

A pesar de los resultados, el conjunto balearico está a cinco puntos del objetivo y después de estas dos jornadas «quieren acercarse más aún», comenta Armando. «En el grupo todos los rivales son difíciles, la Penya juega bien a fútbol, lo conocemos bien. Sabemos que es un equipo que no está teniendo suerte. Todos esperábamos los 3 puntos contra el Peralada y lo merecimos pero hay que seguir porque esto es largo hasta mayo. Nos gustaría estar más arriba«.

Por último el técnico ha hablado sobre los rumores de su salida: «no me preocupa mi futuro, vinimos aquí para un proyecto de dos años, estamos hablando de cosas importantes de futuro y dos resultados esta semana no cambiarán nada, además queremos ganar estos dos partidos».