El CE Constancia y la UD Alcudia han disputado un trepidante partido de fútbol en el Nou Camp de Inca donde los locales se han sobrepuesto al 0-1 inicial y, con una exhibición de fútbol ofensivo, han goleado al conjunto de Pep Barceló.
El partido empezó de la mejor manera: idas y venidas constantes y un intercambio de golpes que hacia presagiar que no iba a ser un partido más. El Alcudia fue el primero que se adelantó con un gol de César, que aprovechó un momento de confusión en la zaga blanca para adelantar a los visitantes en el electrónico. Juan Vich no tardó en llegar. Ni cinco minutos pasaron antes de que el lateral derecho de los locales empatara el choque con un formidable cabezazo que batió a Pau tras una falta al borde del área. El recital de los de Inca sólo acababa de empezar. Poco tardó Chus en transformar un pase en asistencia y anotar el 2-1. Antes del descanso, también Juan Murillo se sumó a la fiesta tras batir a Pau en un uno contra uno en el que poco más pudo hacer el guardameta mallorquín.
El 5-3-2 no le resultó efectivo al equipo de Barceló, que vió como en la segunda parte fueron otros tres goles los que su equipo encajó. Al descanso, Juan Vich abandonó el lateral para subir hasta la banda derecha y actuar de extremo. Los locales notaron sus llegadas. Fue el propio ex del Atlético Baleares el que puso el 4-1 en el luminoso tras otro sensacional y potente salto para anotar su segundo gol del partido. No faltó a su cita con el gol Vinicius, que cuajó un excelente encuentro en el que también Chus Seco consiguió anotar un doblete y redondear la tarde de fútbol en Inca.
El Alcudia suma otra dolorosa derrota que le condena a encandenar tres jornadas sin ganar mientras que el Constancia se ha vuelto a encontrar con la victoria tras el amargo e inesperado tropezón de la semana pasada en Santanyí. Gran actuación de los hombres de Guillem Llaneras que vuelven a mirar para arriba y a poner más alto el listón de objetivos en esta Tercera División balear.