Una semana más el Atlético Baleares sigue sin encontrar el camino del éxito y hace centrar todas las miradas en los resultados. Los jugadores y cuerpo técnico del club blanquiazul se ven lejos del objetivo pero se mantienen optimistas.

Tras la los entrenamientos de la mañana del martes, el portero Aulestia compareció ante los medios para dar su visión sobre la actualidad del club. La necesidad de victoria sigue creciendo en el feudo balearico y así lo muestra el guardameta: «sabemos que el objetivo es estar arriba, ahora más que nunca tenemos que salir a ganar. Sabemos que no lo estamos haciendo bien y tenemos que revertir la situación». En el último partido en casa fue con dos puntas referentes, con más juego aéreo, intentaron otro juego y no salió bien, afirma el meta.

A pesar de los resultados adversos, los jugadores de Armando de La Morena se sienten motivados a la hora de entrenar: «tenemos que trabajar bien esta semana para ir a Zaragoza a ganar, tenemos que estar tranquilos, no vale de nada ponerse nervioso porque las cosas no saldrán».

Por último, el meta ha querido remarcar la falta de expectación generada por el equipo:  «después del año pasado, toda la ilusión del playoff de este verano, eso dio ilusión a la afición y ahora no estamos pudiendo enganchar a esa gente y lo estamos intentando cada día, entrenamos fuertes pero intentaremos hacerlo mejor para que se vuelvan a enganchar«.