Jornada dominical en la Tercera Balear que abrirá con dos partidos a las 12h; Llosetense-Mallorca «B» y Santa Catalina-Collerense.

El filial bermellón visita Es Puig en búsqueda de continuar sumando de tres en tres y no perder el liderato, mientras que los de Nico López intentarán vencer para empezar a situarse en la zona noble de la tabla.

En Son Flo los hombres de Miguel Ángel Espadas buscarán una segunda victoria consecutiva que les permita escalar posiciones tras un inicio muy complicado. Misma situación buscarán los de Llorenç Enrich, donde una serie de malos resultados les ha situado en la zona baja, tan solo un punto más que los de Ca Na Paulina.

Ferriolense-Serverense seguirán a las 16h. Quién iba a decir que los de Quique Darder serían ‘el rival’ a batir. Los serverins marcha sextos con 15 puntos, aunque la racha positiva la han conseguido en casa.

Nueva tanda de partidos a las 17h, Son Cladera-Poblense y Alcúdia-Esporles.

Duelo de la zona baja y zona alta. Los de Óscar Troya no quieren perder comba y dejar zona de promoción de ascenso. Enfrente no está un rival fácil, y más en casa. Un Son Cladera que cayó derrotado ante un rival directo, el Collerense, la pasada jornada por una acción aislada.

El Alcúdia buscará volver al sendero de la victoria tras la contundente derrota 6-2 ante el Constància de Guillem Llaneras. Ésto frente a una de las revelaciones de la temporada, el Esporles.

Quedarán dos para las 17:30h, Petra-Platges de Calvià y Santanyí-UD Ibiza. La segunda victoria de la temporada será el objetivo de los petrers, mientras que en Santanyí se buscará la revancha de la pasada edición del ascenso a la Tercera División entre santanyiners y el Ibiza de Amadeo Salvo.