Formentera y Peña Deportiva buscan sumar tres puntos esta octava jornada. Dos partidos sin ganar suman los primeros y tres por parte de los de Santa Eulàlia.

Esta semana es al Formentera el equipo pitiuso al que le toca jugar de local. Tras una derrota la jornada anterior en su visita a Cornellà con un duro 4-1, los de Tito García Sanjuán buscan redimirse ante su afición. Los formenterenses buscan su primera victoria en su estadio, algo que no han logrado en liga pero si en dos ocasiones en la Copa del Rey. Así pues, la afición espera poder trasladar los resultados positivos del torneo del KO al torneo de la regularidad.

Llega a Sant Francesc un equipo empatado a puntos con el Formentera. El Ebro, tras dos partidos consecutivos como local, vuelve a salir de tierras mañanas. Primera visita de la temporada para los arlequinados a las islas. A estas alturas, de tres salidas, ha acumulado los tres puntos que el equipo logró en Llagostera. Tan solo cinco tantos ha logrado esta temporada el equipo de Larraz, destacando por encima de todos la figura de Borja Rubiato. El delantero madrileño ha anotado cuatro de esos goles, aprovechando en dos de ellos un lanzamiento desde la banda. Así que mucho tendrá que vigilar el equipo pitiuso, sabiendo de la estrechez del campo, con esas jugadas.

La Peña Deportiva por su parte busca la que sería su primera victoria, pero en esta ocasión como visitante. Tras hace dos jornadas sumar su primer punto lejos de Ibiza con un empate in extremis con gol de Alberto Górriz, es el momento de llevarse en la maleta tres puntos básicos para intentar despegarse de la zona peligrosa de la clasificación. Para ello será básico empezar a acertar cara a puerta rival, puesto que actualmente es uno de los equipos que menos tantos anotan.

Visita esta semana el Municipal de Badalona. Solo dos puntos en tres partidos han volado del nuevo estadio de los escapulados, los cuales este año se encuentran alejados de la cabeza por culpa de sus partidos a domicilio. Justamente el equipo de Manolo González llega tras caer en tierras gerundenses ante el Peralada, quien justamente sumaba con esa victoria la primera de su historia en la categoría de bronce. Once goles ha encajado el equipo barcelonés en lo que va de liga, si bien es cierto que cinco fueron en su partido en Elche, y otros cuatro en las últimas dos jornadas. Ofensivamente son nueve los anotados, siendo cinco en el mismo partido.