El Atlético Baleares busca dar continuidad a sus buenos resultados a domicilio para intentar engancharse a los cuatro primeros. Dos victorias y un empate son el balance que suma los balearicos lejos de Son Malferit.
Lo que no ha conseguido sumar en Son Malferit el Atlético Baleares lo está sumando lejos de su casa. Mientras tan solo tres empates son los acumulados en casa, fuera ya son dos victorias y un empate, el último en el Martínez Valero de Elche. Quinto mejor visitante del grupo tercero (los de encima han jugado ya cuatro partidos fuera de casa), actualmente se encuentran a tres puntos de la cuarta posición.
Este fin de semana el Atlético Baleares se desplaza hasta las inmediaciones de Barcelona, para visitar la Nova Creu Alta de Sabadell. Los arlequinados son el rey del empate en lo que va de liga, ya que de siete encuentros, cinco han acabado en tablas. Tres de ellos han llegado en sus tres partidos como local, empatando sin goles ante Elche y Badalona, equipos siempre peligrosos y competitivos, y otro ante un Peralada, equipo que logró empatar en el descuento a dos tantos.
El Sabadell suma tantos goles a favor, seis, como en contra. Muestra de que al equipo le está costando tanto anotar como encajar. Muy a tener en cuenta que de los seis, cuatro han venido de las botas de un experimentado Felipe Sanchón, siendo tres de ellos desde los once metros. Por lo tanto, la mitad de los tantos anotados por el Sabadell han venido de pena máxima.