El extremo del Atlético Baleares, Kike López ha sido sancionado por el Comité de Competición por protestar de forma ostenible una decisión arbitral durante el pasado partido de liga ante el Lleida que se saldó con empate a uno en Son Malferit.
SEIS PARTIDOS DE SANCIÓN
La sanción para el jugador del club blanquiazul será de seis partidos y una multa que se le será descontada de la ficha del jugador. Kike López, que fue sustituido por lesión el pasado partido ante el Lleida, fue expulsado por el árbitro cuando el jugador se encontraba en el banquillo. El motivo según refleja el acta arbitral, fue dirigirse al árbitro saliendo del banquillo, protestando de forma ostensible, gritando y haciendo gestos de forma aireada en disconformidad con una de las decisiones del árbitro. Tras ser expulsado, el jugador siguió protestando al árbitro asistente desde el banquillo antes de abandonarlo en los siguientes términos: «eres un sinvergüenza».
El jugador deberá cumplir esta dura sanción y abonar una multa. El club se plantea la posibilidad de recurrir la sanción.