Llega el primer partido grande para Palma Futsal. El conjunto balear visitará mañana viernes el Palau Blaugrana para enfrentarse al FC Barcelona Lassa, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la LNFS y que se podrá seguir a través de Eurosport 2.
No será un encuentro fácil para el equipo dirigido por Antonio Vadillo que se medirá ante el actual subcampeón de la competición y uno de los equipos punteros no solo a nivel nacional, sino a nivel mundial. Los precedentes entre ambos equipos la pasada temporada no fueron muy alentadores, ya que de cuatro partidos disputados, el conjunto culé salió victorioso en tres. El otro resultado fue de 1-1 en Son Moix en un tanto de Chicho desde doble penalti en los instantes finales del encuentro.
El Barcelona se ha reforzado más si cabe este año con tres refuerzos y con dos grandes conocedores de la liga española, entre ellos, como son Esquerdinha y Mario Rivillos, que se han unido a un bloque de muchos quilates con el que el Barcelona pretende acabar con la hegemonía del Movistar Inter en las últimas campañas, y todo hace indicar de que este puede ser su gran año. Palma Futsal por su parte, se presenta en esta liga como una amenaza para los grandes y con el objetivo de ser de los mejores de la clase media con la ambición de dar alguna sorpresa y poder pelear incluso por la tercera plaza de la tabla clasificatoria.
Para este encuentro, Antonio Vadillo contará con la baja del brasileño Éder, que se lesionó la pasada jornada en los últimos minutos ante Jaén Paraíso Interior, y todo hace indicar que sufre una rotura muscular, y hasta que no se conozca el grado de su situación, permanecerá alejado del equipo en las próximas semanas.
Posibles quintetos:
FC Barcelona Lassa: Juanjo, Joao Batista, Leo Santana, Dyego y Ferrao
Palma Futsal: Carlos Barrón, David Pazos, Eloy Rojas, Diego Fávero y Quintela.