Tras casi un mes de competición la regularidad del Atlético Baleares deja mucho que desear, a pesar de haber ganado dos de los últimos cuatro partidos, le falta ese juego que se veía durante la pretemporada.
Una derrota en casa contra el Villareal B, que según Armando de la Morena, merecieron más tras la buena segunda parte de sus chicos, se supo rehacer y ganar sus primeros tres puntos contra el Formentera, jugando un buen fútbol pero sin llegar a cuajar del todo. Posteriormente llego el derbi más esperado, y el Atlético Balares logró conseguir un empate en casa pero dejando, según el árbitro, muestras de juego muy duro. Y finalmente la victoria en casa del Valencia B que en comparación a los anteriores partidos, dejaron una buena sensación dentro del campo.
Un inicio de temporada un poco montañoso, se espera que contra el Lleida Esportiu este Domingo 17 de Septiembre a las 12:00 en Son Malferit, se consiga por fin la racha de dos victorias consecutivas y que sea un no parar desde ya mismo porque este inicio, como bien hemos dicho antes, está dejando mucho que desear y para conseguir la meta de ascender, las cosas han de cambiar un poco más.