Palma Futsal 6 4 Levante UD FS
Palma Futsal: Carlos Barrón, D. Favero, Joselito, Eloy Rojas y D. Quintela. También jugaron Chicho, Tomaz, Éder, Maico, David Pazos, Paradynski y Nico Sarmiento. Levante UD FS: Nacho Serra, Márquez, Lucho, Thiaguinho y Pedro Toro. También jugaron Cecilio, Jorge Santos, Antoñito, Sena, Vargas y Emilio Buendía y Prieto.
Goles: 0-1 Lucho (min. 1); 1-1 Eloy Rojas (min. 3); 1-2 Cecilio (min. 4); 1-3 Pedro Toro (min.7); 2-3 Paradynski (min. 12); 3-3 Éder (min. 14); 3-4 Pedro Toro (min. 27); 4-4 Éder (min. 37); 5-4 Paradynski (min. 38); 6-4 D. Quintela (min. 40).
Asistencia: 2.200 espectadores

Crece la ilusión por el Palma Futsal visto lo visto a lo largo de esta pretemporada. El conjunto entrenado por Antonio Vadillo tuvo que sufrir hoy mucho para poder sacar adelante un partido que se le estaba complicando en los instantes finales. Finalmente el gran acierto de cara a gol de sus hombres punteros decantaron la balanza a favor de los locales.

El comienzo fue eléctrico y cargado de goles. Partido intenso, competido y con goles, que no tardaron en llegar, apenas unos segundos. El Levante sorprendió a los locales nada más comenzar el partido con el primer tanto obra de Lucho tras rematar en una salida de Barrón el balón en largo servido por el portero rival, Nacho Serra. La respuesta del Palma Futsal no se hizo esperar y Eloy Rojas marcó un gran gol para empatar el encuentro, sin duda el gran gol de la noche, demostrando una vez más que cuando el talento del gaditano sale a relucir, no hay nadie quien pueda pararlo.

Tras esto, se igualó un poco en cuanto a juego se refiere, pero cuando Palma bajó un poco el pie del acelerador, fue aprovechado por el conjunto granota para marcar dos goles de manera consecutiva y abrieran brecha en el marcador. Cecilio y Pedro Toro fueron los autores de los goles, que ponían el 1-3 en el marcador antes del descanso.

Lejos de venirse abajo la afición, animó más que nunca a los suyos. Alentando como si de una final de liga se tratase, y dicho aliento provocaron que los jugadores se viniesen arriba y volvieran a igualar el partido a tres. Paradynski hizo el 2-3 tras un saque de esquina, una acción de la que han sacado petróleo este verano y que puede ser una de las armas para la temporada. La pizarra de Vadillo cada día se hace más de notar. Antes del descanso, Éder empató el encuentro con un lanzamiento desde fuera del área que sorprendió al meta rival.

La segunda parte comenzó con un Levante algo superior y con más manejo del esférico. Los granotas avisaron con una contra con dos jugadores contra Nico Sarmiento, que salió para jugar la segunda parte, pero el remate de Márquez se fue rozando el palo. Segundos después se repitió la acción y Pedro Toro no perdonó al rematar a placer dentro del área pequeña y poner el 3-4 en el partido. Tocaba remar una vez más con el viento en contra, pero para este equipo las dificultades no existen.

Éder que no pudo demostrar la pasada temporada de que pasta estaba hecho, se convirtió en el gran protagonista del encuentro, consiguiendo su segundo gol del partido a tres minutos de final. La afición de Palma enloquecía, y más lo hizo cuando segundos más tarde, Paradynski adelantaba a su equipo por primera vez en el partido. Esta remontada se fraguó con el portero-jugador en pista. A falta de un par de segundos para el final, Diego Quintela puso el broche perfecto para un equipo que venció y convenció en Son Moix.