El Palma Futsal ha presentado en el Ajuntament de Palma el Trofeo Ciutat de Palma de Fútbol Sala Baleària–THB Hotels que se disputará el miércoles 6 de septiembre a las 20:30 horas en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. El rival del Palma Futsal será el Levante UD.

Este partido servirá a los pupilos de Vadillo para cerrar la pretemporada. A día de hoy, el global de la pretemporada está en 5 victorias, 1 empate y 1 derrota.

A la presentación han acudido el alcalde de Palma, Antoni Noguera, el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume; el director deportivo y gerente del Palma Futsal, José Tirado; el director de Balearia, Pep Toni Socías; el director de THB Hotels, Juan Carlos Miralles; y el presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard, entre otros.

UN CLUB MODÉLICO

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, tuvo unas palabras para la prensa donde aseguró que: «el Ayuntamiento de Palma da todo el apoyo al Palma Futsal porque si queremos ver fútbol de Primera en Palma solo tenemos el Palma Futsal. Es un club modélico porque en pocos años ha hecho un proyecto deportivo, social, de club, muy importante. Estamos hablando de casi dos mil socios, es una cifra ilusionante, con un entrenador de la casa como Vadillo y fichajes ilusionantes. Todo el apoyo a este club y a su proyecto que nos genera mucha confianza”.

Por otra parte, el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, reconoció la ilusión que genera la presentación ante la afición. “Es un trofeo que siempre nos hace mucha ilusión porque es el inicio de la temporada de forma oficial y hay que agradecérselo al Ayuntamiento, a los patrocinadores y a la Federación Balear de Fútbol. Esperamos que sea un buen espectáculo y que nuestro equipo ya dé muestras de un buen fútbol sala como se ha visto en la pretemporada”, afirmó el presidente.