El portero español de Palma Futsal, Carlos Barrón, concedió una entrevista a Ultima Hora Esports, para analizar el comienzo de temporada del conjunto isleño, donde intentará una vez más demostrar que puede competir contra los más grandes de la categoría nacional.
Carlos Barrón analizó los fichajes realizados por Palma Futsal en este mercado veraniego, donde los fichajes de Pazos, Quintela y Lolo han dado un salto cualitativo al equipo: «Los nuevos fichajes nos van a dar un salto de calidad pero tienen que adaptarse a la filosofía del equipo y a partir de ahí ir paso a paso para conseguir los objetivos. Los tres son internacionales y tienen experiencia en finales de competiciones con títulos en juego. Vienen para completar una muy buena plantilla donde todo tenemos que poner de nuestra parte para estar lo más arriba posible».
Para el guardameta español, el objetivo primordial para Palma será nuevamente el acabar en cuarta posición, pero la filosofía de ir partido a partido estará presente cada fin de semana: «Nuestra tarea es, como se suele decir, ir partido a partido y adaptarnos a la filosofía del nuevo entrenador. Lo importante es empezar bien la temporada y ya veremos en un futuro dónde estamos».
Para finalizar, Carlos Barrón quiso analizar el encuentro del próximo viernes que les medirá a Jaén Paraíso Interior en casa: «Es un plato fuerte para arrancar la liga, pero jugamos en Son Moix y no se pueden escapar los puntos», concluyó.