El Atlético Baleares cayó eliminado de la Copa del Rey en la primera ronda. Un gol de la SD Ponferradina en el minuto 55 daba el pase a la siguiente ronda a los de Castilla y León.
UNA PARTE PARA CADA EQUIPO
El partido arrancó con los balearicos como dominadores del partido, el dominio balón era blanquiazul. El delantero Rodrigo tan solo tardó cuatro minutos en avisar al meta local. Tres minutos más tarde llegaría la peor noticia, Julio Delgado abandonaba el terreno de juego lesionado tras una dura entrada.
El dominio seguía siendo balearico. Xisco en el 10′ puedo batir a Dinu en una golpe de falta directo. El meta local lograba desviar el disparo certero del mallorquín. La primera parte fue totalmente del Baleares. Tan solo una ocasión sin peligro de los locales pudo inquietar a Carl. Al borde del descanso el colegiado anulaba un gol del Baleares por fuera de juego de Rodri.
La segunda parte fue totalmente diferente, la SD Ponferradina se hizo dueña del partido y poco tardó en adelantarse en el marcador. Cidoncha lograba rematar un centro dirigido a su cabeza. A partir del gol los locales, se vinieron arriba pero no lograron sentenciar. En los minutos finales, el Baleares pudo poner el empate en alguna ocasión, pero Dinu finalmente no encajó y el Atlético Baleares se despidió de la Copa del Rey.