El centrocampista alemán, Malik Fathi, y el nuevo delantero referencia del Atlético Baleares, Gerard Oliva, han comparecido ante los medios de comunicación en la previa del ATB – Mallorca de este próximo sábado. Ambos jugadores tienen ganas del derbi e indican que no será un partido fácil.
Malik: “He jugado derbis calientes en Bundesliga y esté también lo será en la isla”
Malik declaró: «Un derbi siempre es algo especial y contra el Mallorca queremos ganar. Estamos alegres de jugar este partido. La victoria de Formentera nos permite prepararnos mejor contra el Mallorca pero tenemos que tener el corazón caliente y la cabeza fría. Es un rival que muchos han jugado en 2ª y 1ª y por eso tienen calidad pero si jugamos con nuestra calidad tenemos una gran posibilidad para ganar. Es la ocasión. He tenido derbis calientes en Bundesliga y aquí en la isla también será. No necesitamos ningún tipo de violencia pero sí queremos que nuestros fans griten y nos animen para el éxito”.
Gerard Oliva también atendió a los medios: «Estamos motivados y con ganas de que llegue el sábado y se queden los 3 puntos y el derbi en casa. El Mallorca es un gran equipo y será un gran derbi, que sea una fiesta y gane el mejor y en este caso seamos nosotros. Con ganas de marcar para lograr la victoria. Con Xisco me entiendo muy bien y la jugada del otro día en Formentera es un ejemplo. Como el del sábado nunca he jugado ningún derbi”.