El Atlético Baleares ya está en Formentera concentrado para darlo todo en el segundo partido de liga y poder, por fin, llevarse los tres puntos a casa. El balón comenzará a rodar a las 18h en el Estadi Municipal Sant Francesc.

A primera vista parece un partido asequible para los de Armando de la Morena ya que el Formentera, en principio, no es uno de los equipos que van a luchar por ascender, pero como bien dice el técnico del ATB: «Cualquiera puede dar la sorpresa, no hay que fiarse», una filosofía que se le ha impartido al técnico en su etapa en el Atlético de Madrid y que está compartiendo e influyendo con el equipo.

El Formentera posee unas grandes características las cuales podrían poner en apuros en algún momento al Baleares. Como ahora bien, unas bandas muy peligrosas, muy buen juego a balón parado y un mix entre veteranía y juventud en la plantilla. 

Los jugadores a destacar en este partido ya que pueden ser importantes a la hora del resultado final son, por parte del Atlético, gente como Xisco o Fullana y por parte del Formentera habrá que tener cuidado con su máximo goleador Juan Antonio Sanchez y con la nueva incorporación, Adrián Riera que ya ha marcado en su debut y viene con muchas ganas de repetirlo en su estadio.