El guardameta titular de Palma Futsal, Carlos Barrón, concedió unas palabras a la web oficial del club para analizar los primeros días de preparación del conjunto balear, que se prepara desde la pasada semana bajo las órdenes del jerezano Antonio Vadillo.

Carlos Barrón mostró su felicidad al comenzar nuevamente una temporada más con Palma Futsal, un año un poco distinto debido a los cambios que ha existido tanto en la plantilla como en el cuadro técnico, donde tendrán a Antonio Vadillo como nuevo entrenador: «Estoy muy feliz de estar aquí una nueva temporada. Tenemos que asimilar las nuevas cosas del entrenador. Creo que se está trabajando bastante bien, mucho con balón y eso hace un poco más amenos los entrenamientos al jugador. Estamos en una buena dinámica y creo que es el camino que tenemos que seguir».

Son tres los fichajes que ha oficializado Palma Futsal esta temporada. Todos ellos de grandes garantías y que seguro que le dan un salto cualitativo al equipo en todas las facetas:  «Palma ha acertado este año con los fichajes. Son tres jugadores bastante contrastados, vienen de dos equipos grandes como son Movistar Inter y Barcelona. Yo he podido coincidir con los tres y creo que van a aportar muchas cosas, trabajo y sacrificio a un equipo que necesitaba ese aspecto».

Barrón sigue con la filosofía de que la unidad del equipo es fundamental para conseguir los objetivos de cara a final de temporada: «El equipo se basa en el grupo del año pasado junto a los refuerzos y lo importante es que el bloque es el mismo y con trabajo se pueden conseguir cosas bonitas».

Para finalizar, Carlos Barrón quiso analizar cuáles son los objetivos de Palma Futsal a finales de temporada, admitiendo que no estaría mal conseguir algún título con el equipo balear:  «Se nos marca lo de estar en la Copa de España y el play off pero creo que consolidarnos entre los seis primeros sería algo fuerte pero sin renunciar a cotas más altas. Estar arriba en la clasificación nos ayudaría mucho en el estado anímico de la plantilla y conseguir cosas. Soñar es gratis pues conseguir un título sería precioso pero estar en Copa y play off, estar en unas semifinales de la Copa de España o jugar una final pero el proyecto está hecho para un par de años, para que se siga consolidando y que la gente trabaje para cosas importantes», concluyó el guardameta cordobés a la página web oficial del club.