Siguen los movimientos en la Tercera Balear. Los equipos ultiman sus plantillas con vista a la apasionante temporada que se prevé.
En los últimos días de los equipos donde más movimientos se han dado han sido Llosetense y Mercadal. Los de Nico López tras empezar tarde en esta ventana de fichajes, ha empezado a incorporar músculo y trabajo, además de renovar a piezas claves para el técnico inquer. Campins, Vaz, César Collado y el capitán Mingo han sido los primeros en renovar y las incorporaciones: Kiko Diego, Rafael Nicolás «Rafita», y la vuelta a casa de los hermanos Rojals desde el Poblense de Óscar Troya con quien ya coincidieron en el conjunto blanco, sin duda de los fichajes más notorios de la categoría en el mercado estival. Sergi en la mediapunta y Marc en el centro del campo temporizarán el juego llosetí. Kiko Diego, procedente del Port de Sóller buscará poner remedio a la falta de gol, y Rafita, del Llubí, tendrá que poner los centros y la velocidad por banda.
El Mercadal de Julián Calzada ha sido de los equipos que más se han reforzado y buscarán dar la campanada esta temporada para ocupar posiciones de la mitad alta de la tabla. Las últimas incorporaciones han sido José Enrich (CE Ferreries, central), Rubén Carreras (media punta) y Raúl Villalonga (CE Alaior, lateral): También ha habido novedades en el capítulo de bajas: Toni Fedelich, Pepo y Miquel Febrer no siguen en el club menorquín.
Muchas novedades en todos los equipos baleares que puedes seguir en directo a través de nuestro mercado de fichajes, actualizado diariamente: Mercado Tercera Balear.