Siguen los fichajes en la Tercera Balear. Una competición que este año se vislumbra como una de las más competidas de las últimas campañas. Muchos equipos bien reforzados y otros que esperan hasta última hora para encontrar las ‘gangas’ del mercado.

Este jueves no fue una excepción, y los conjuntos baleares se movieron para incorporar a sus plantillas jugadores que marquen la diferencia en esta temporada que hace pocos días dio el pistoletazo de salida de forma oficial.

El más activo del día fue el Poblense. El conjunto dirigido por Óscar Troya anunció cuatro renovaciones y los primeros tres fichajes de la temporada. Jaume Calonge, Damià Ramos, Aitor Pons i Héctor Escrich firmaron la continuidad en Sa Pobla. Mientras que Paco Plata, mediocentro del Llosetense; Álvaro de Dios, defensa llegado del Constància y Macià Bennàssar, joven portero del Mallorca de División de Honor Juvenil, anunciaron su llegada al cuadro pobler.

La Unión Deportiva Ibiza, a la espera de conocer qué equipo competirá esta temporada en la Tercera Balear, informó de tres fichajes. David Gámiz, centrocampista de 29 años, procedente del Linares Deportivo de la Segunda División ‘B’. También llega al conjunto pitiuso Cristian Terán, centrocampista de la Peña Deportiva, y por último, el central del Extremadura Ismael Barragán.

El Collerense también movió ficha en la tarde-noche del jueves y firmó a tres nuevos jugadores. Toni Ferragut, punta que llega del Esporles; Santi Quetglas, centrocampista del Sóller y Xavi Oriola, central del Juventud Son Oliva de la Primera Regional.