El Palma Futsal sigue construyendo la plantilla más ilusionante y competitiva de la historia del club palmesano. Tras fichar a ‘Lolo’ Urbano y David Pazos procedentes de Movistar Inter, hoy ha hecho oficial la contratación de Diego Quintela, que llega a Palma tras rescindir su contrato con el FC Barcelona Lassa. De esta manera, los tres fichajes de este año, son jugadores jóvenes que la temporada pasada estuvieron presentes en la final del playoff por el título de la LNFS.

Diego Quintela es un ala-pivot que cumplirá 26 años el próximo 6 de agosto y se caracteriza por su desborde en el uno contra uno en ataque y por su trabajo defensivo. Tiene mucha experiencia y una gran competitividad. Criado en el Riazor FS, Diego Quintela llegó a la disciplina del Santiago Futsal en 2008 y se convirtió en una pieza importante de un equipo que disputó las fases finales de todas las competiciones, que ganó la Supercopa de España en 2010 y que fue subcampeón de la Copa de España en varias ocasiones. Su rendimiento le sirvió para firmar con el FC Barcelona Lassa en enero de 2015 aunque se quedó jugando cedido en Santiago hasta el verano pasado. La temporada pasada fue de más a menos, mostrando un gran nivel en el inicio de temporada en un equipo muy exigente como es el FC Barcelona Lassa aunque su participación fue disminuyendo durante el transcurso del año. En la final del playoff no jugó ningún minuto ya que se hablaba de la posibilidad de abandonar la entidad catalana.

El jugador de Arzúa firmará por dos temporadas con el Palma Futsal. Llegará este martes a la isla y será presentado el miércoles.