Diego Quintela ha sido presentado esta mañana por el Palma Futsal. El jugador gallego aterrizó este martes por la noche a la isla, ha pasado reconocimiento médico y ha sido presentado en el concesionario «Automóviles Coll» a las 11:00h de la mañana.
Como en cada presentación, han estado presentes el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, el director deportivo, Jose Antonio Tirado, y el propio jugador, Diego Quintela. El primero en coger la palabra fue el presidente para alabar al nuevo fichaje. «Diego está en una edad fantástica para dar un gran rendimiento» destacó primero para añadir que «tiene muchas ganas de de demostrar y nos va a aportar mucho trabajo y aportará mucho».
Seguidamente cogió la palabra José Tirado para el transcurso del fichaje del Diego Quintela. «El fichaje de Diego Quintela fue muy complicado. Hace siete años lo quisimos pero era inviable hasta ahora». Destacó que el Palma Futsal quiso al jugador gallego antes de que fichara por el Barça pero que no fue posible. «Llevamos desde enero trabajando en su fichaje y es de agradecer que Diego que nos haya tenido en cuenta». Para concluir, Tirado dio por cerrada la plantilla con el fichaje de Diego Quintela.
Por último, hizo declaraciones el protagonista del día, Diego Quintela. Tras admitir que fue el año pasado fue complicado para él, reconoció que no se pensó en aceptar la oferta del Palma Futsal ya que cree en el proyecto. «Estoy muy ilusionado. Creo que estoy en el sitio adecuado para rendir. Tenemos un equipo muy competitivo». Además añadió que «yo lo daré todo por jugar una final y las finales se ganan. Hay que ser ambiciosos y hay que aprovechar esta plantilla. Por último destacó la afición de Son Moix que siempre aprieta y ayuda y también que habló con Vadillo y le convenció de fichar por el Palma Futsal.