Los conjuntos de la Tercera Balear parecen haberse puesto de acuerdo para confeccionar las plantillas antes de la finalización de la temporada de manera oficial. Aún así, hay clubes que esperan a las ‘gangas’ de los agentes libres para reforzarse.
El Alcúdia de Pep Barceló volvió a firmar una nueva renovación. El defensa Rubén Castro continuará una temporada más en el conjunto alcudienc, que está apostando por mantener la gran mayoría del bloque de esta temporada pasada que tan buen resultado le dio.
Por su parte, el Santa Catalina Atlético incorporó a un jugador, Nico, un central que procede del Campos, y también dos renovaciones. En este apartado, el conjunto palmesano firmó la continuidad de Toni Huertas y de Herreros.
Dos movimientos más realizó el Ferriolense en el día de ayer. El conjunto dirigido por Álex Calero reforzó la portería con la renovación de Jordi y la incorporación de Joan Sánchez, procedente del Esporles.
Luis Espinosa se llevó al Binissalem a Jose A. Jiménez «Chapu», un centrocampista procedente del Esporles. Muchos jugadores que salen del conjunto esporlerí. Andrés Llistó deberá contactar a muchos jugadores para incorporar, se entienden ahora los rápidos movimientos nada más terminar la liga regular.
El Mercadal de Julián Calzada renovó a un jugador, Izan Canet, mediocentro que seguirá en el único equipo menorquín de Tercera.
El gran fichaje de la jornada lo protagonizó el Mallorca B. El filial bermellón se hizo con los servicios del joven atacante Jaume Pascual. El de Ses Salines aterriza en Son Bibiloni tras ser el ‘jugador revelación’ de la Tercera Balear en el Llosetense de Nico López.