El Palma Futsal sigue planificando la próxima temporada. Y antes de las llegadas, el equipo palmesano está definiendo las salidas.
La primera fue la de Attos, que renovó su contrato hasta 2019 y se marchó cedido a Cartagena para poder disponer de más minutos, después de recuperarse de su grave lesión de rodilla.
Dos salidas más. El club ha confirmado las cesiones de dos jugadores jóvenes del Palma Futsal. Sergi Orgilles y Jose Colacha son dos valores de futuro para el equipo palmesano, que jugarán la próxima temporada como cedidos en Burela Pescados Rubén, para adquirir experiencia y ganar competitividad en un equipo que jugará en la Segunda División del fútbol sala español con el reto del ascenso y volver a competir en la Liga Nacional de fútbol sala.
El Palma Futsal recuperó esta temporada a Sergi Orgilles para competir con su equipo de la tierra. Jugó con el equipo de Juanito en el playoff y vuelve a salir cedido en busca de más experiencia. Jose Colacha lleva varias temporadas en el juvenil del Palma Futsal, siendo muy importante para el equipo de Oscar Tesías. Le ha llegado el momento de competir al máximo nivel y Burela le dará esa oportunidad, sabiendo que una buena temporada le abriría las puertas de la LNFS y del Palma Futsal.