La Peña Deportiva mueve ficha a pesar de no tener claro si la temporada que viene jugará en Segunda B o Tercera División. El entrenador que estuvo en la cuerda floja en algunos momentos del año, seguirá una temporada más para continuar con su proyecto.
Todavía quedan algunos días para que la RFEF se pronuncie sobre la plaza del Real Mallorca ‘B’ y los pitiusos han decidido renovar al entrenador, Dani Mori. Según ha informado Diario de Ibiza, la oferta de renovación ha sido a la baja, y además, el primer equipo sufrirá recortes ésta temporada para confeccionar la plantilla. Eso sí, un ascenso a la categoría de bronce vería incrementando también el presupuesto.
La entidad ibicenca que preside Joan Marí se encuentra este año con una novedad, el ascenso del equipo juvenil a la División de Honor. Por lo que grandes esfuerzos se centraran en esta categoría, y no sería de extrañar que una gran parte de los jugadores debutaran con el primer equipo, tanto por la calidad como por las ganas y ambición que pueden aportar.
Hay que recordar que el conjunto que militará en la máxima categoría juvenil del fútbol español y que dirige Raúl Casañ ya ha incorporado a dos jugadores: Adri Montalbán, canterano del Portmany y Alberto Sanchís, del Alginet de la Liga Nacional valenciana.