Últimamente el mercado de fichajes en la Tercera Balear está teniendo un toque nocturno a la hora de los anuncios por partes de los clubes, y el día de ayer no fue una excepción.
En el Alcúdia de Pep Baraceló se anunció la continuidad del pivote Jaume Moranta, un jugador llegado al conjunto alcudienc durante el mercado invernal, procedente del Campanet.
Luis Espinosa y su Binissalem incorporaron al tercer jugador para la nueva temporada, un portero, debido a la salida de Mateu Fullana rumbo al Felanitx. Se trata de Boison Wynney, portero de 20 años del Llosetense y que actualmente se encuentra concentrado con la selección absoluta de Libera, en la clasificación para la Copa de África de 2019.
Isidro Marín, entrenador del Son Cladera, está intentando confeccionar una plantilla para intentar no sufrir tanto a la hora de conseguir el objetivo principal, la salvación. El técnico anunció en el día de ayer dos fichajes llamados a ser importantes en los esquemas de Marín. Sergio Sánchez, central con poderío en el juego aéreo, y Dani d’Hondt, mediocampista con mucha calidad. Ambos jugadores se encontraban la temporada pasada en el conjunto palmesano, pero por una lesión y motivos laborales no pudieron realizar la temporada con el equipo. Tan solo Dani pudo jugar algunos partidos.
También el Santa Catalina Atlético firmó cuatro renovaciones en la noche del miércoles. «Lucho», «Rubio», Ángel García y José Sánchez serán los jugadores que continuarán en Son Flo la próxima temporada.