El Palma Futsal sigue trabajando para tener una plantilla competitiva la siguiente temporada. Hoy se ha anunciado la contratación del cierre Manuel ‘Lolo’ Urbano Cañete, para cubrir una posición de cierre muy necesitada tras la retirada de Antonio Vadillo, que ahora será su entrenador.
Vadillo y Lolo se conocen de hace mucho tiempo e incluso llegaron a jugar juntos. Ha sido una de las razones por las que el cierre cordobés ha dejado Movistar Inter para recalar en el Palma Futsal para las próximas tres temporadas, más otra opcional. De esta manera, el Palma Futsal se asegura un cierre de lujo para los próximos años, a fin de seguir compitiendo con los grandes del futsal español.
Lolo Urbano ha jugado tres temporadas en Movistar Inter, donde ha ganado ocho títulos y en la última fase final ha sido muy importante para el equipo madrileño. El jugador cordobés es internacional por España y podrá aportar su calidad y salida de balón, aspecto en el que cojeaba el Palma Futsal.
Lolo llegará este miércoles a Palma de Mallorca, pasará reconocimiento médico el jueves y será presentado ese mismo día.