Poco a poco los equipos de la Tercera Balear van completando sus plantillas y los movimientos son escasos, pero todavía quedan días y ni siquiera ha llegado el mes de julio.
La plaza del Mallorca ‘B’ no se ha decidido y puede ser un aspecto que reactive nuevamente el mercado de fichajes.
Las renovaciones es lo que abunda y tanto en Alcúdia como en Son Ferriol (Palma) lo saben. Los de Pep Barceló anunciaron hace dos días la continuidad del mediocampista Cristian Sánchez, y la pasada noche fue el turno de Vicenç Joan, uno de los centrales del conjunto alcudienc. El delantero Sergi Perelló también seguirá la próxima temporada, una noticia que se ha comunicado en la tarde de este lunes.
También en el día de hoy han tocado las primeras renovaciones en el Ferriolense. El club dirigido por Álex Calero anunció la continuidad de: Mariano Palliser, Javier Llaneras «Javito», Álex Pons y Miguel Ángel Bazán.
El único fichaje del día llegó de tierras ibicencas. El Ibiza Sant Rafel se ha hecho con los servicios del ítalo-uruguayo Diego Martín Caballero, lateral izquierdo que también puede actuar como central. El jugador llega del 1. FC Heiningen, de la Landesliga Staffel Württemberg (sexta división alemana).