El técnico del RCD Mallorca, Sergi Barjuan, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación.

El técnico ha señalado que «el equipo se encuentra un momento muy delicado» pero que «se ha entrenado muy bien durante toda la semana». El técnico confía en la plantilla y cree que el equipo está preparado para el partido más importante de la temporada, «estamos preparados para afrontar el partido, ha sido una semana bastante rara con muchas bajas, por ejemplo Angeliño no podrá viajar». «Sasa ha estado toda la semana con molestias».

«AHORA NO PUEDO TENER JUGADORES AL 60 O 70 %, LOS NECESITO AL 100%»

El entrenador del conjunto mallorquinista sabe que el partido de Miranda no será fácil. «El Mirandés es un equipo que tiene el punto fuerte de la estrategia». «Tenemos que intentar minimizar sus fuerzas y que las nuestras sean efectivas». «Querrán ganar, dejar buena imagen en casa». El entrenador reconoce que les cuesta margar goles, «nos cuesta marcar, a nivel defensivos estamos muy bien».

Barjuan espera un Mirandés agresivo pese a que el conjunto de Miranda de Ebro ya está descendido. «Mi equipo saldrá a ganar, espero a un Mirandés agresivo». Respecto a los partidos de los rivales, Barjuan cree habla de final. «Tenemos que ir a ganar, podemos plantear esto como una final«.

«me hubiese gustado poner a lekic, pero no me puede dar la exigencia física, no lo puedo poner de titular si sólo me puede dar 30 minutos».

Más sincero que nunca. El técnico catalán ha dejado claro que Lekic no jugará de inicio en Miranda de Ebro por que físicamente «no me puede dar 30 minutos». «No puedo hacer un cambio tan pronto». «Lo tendremos que aprovechar en otro proceso que te marque el partido».

El técnico dice estar acostumbrado a tiempos de estrés o exigencia, en referencia a la situación del equipo mallorquinista. «Al final tienes a un equipo técnico que te ayuda».