Después de no renovar a Juanito, el Palma Futsal ya tiene el nuevo jefe de máquinas para el próximo proyecto del equipo palmesano. Era un secreto a voces, pero el club comunicó oficialmente que Antonio Vadillo será el próximo entrenador del Palma Futsal

Antonio Jesús Vadillo Sánchez (Jerez, 1977) liderará el nuevo proyecto del Palma Futsal. El club confía en él la dirección del equipo y le entrega el banquillo tras la decisión de dejar el fútbol sala en activo. El club ha tomado la decisión de confiar en Vadillo por su conocimiento de la entidad y de la Primera División, de la actual plantilla, de la que ha formado parte en los últimos cinco años, y por su capacidad de liderazgo dentro de la pista, además de todos lo que aporta a nivel social y de imagen para la entidad.

El Palma Futsal busca un entrenador que sea capaz de sacar rendimiento a su plantilla pero que, además, ayude al crecimiento de la entidad a nivel de cantera y a nivel social. Todos estos criterios los reúne Antonio Vadillo al que los dirigentes del club consideran como la mejor opción por todo lo que es capaz de aportar pese a su inexperiencia en un banquillo profesional. Vadillo ha trabajado en la dirección de equipos de la base y participó en la pasada Copa de España con su equipo infantil, que ha ganado todas las competiciones domésticas en las que ha participado. Ha ganado la Liga, la Copa Mallorca y participará la fase previa del Campeonato de España la semana que viene. Ahora da el salto al banquillo del primer equipo para asumir un gran reto profesional.

El nuevo técnico del Palma Futsal será presentado este jueves 25 de mayo, a las 11:30 horas, en el Nova Beach Park de la Playa de Palma.