Palma Futsal | V12 21H | FC Barcelona Lassa |
Son Moix | ||
Árbitro: Delgado Sastre y Rabadán Sainz |
Después de un final de temporada complicado en la que el Palma Futsal acabó en la sexta plaza, llega el playoff por el título. El primer punto se disputará en Son Moix, que será una olla a presión para intentar estar en ventaja en la eliminatoria.
Y llega en una noche que se promete muy emotiva debido a las recientes noticias de que Juanito dejará de ser el entrenador del equipo y de que Vadillo se retira al finalizar la temporada. Dos de los artífices más importantes de los éxitos en los últimos tres años, dejarán el Palma Futsal y la afición querrá agradecerle toda su dedicación y esfuerzo.
Delante estará el FC Barcelona Lassa, que acabó la temporada regular con muchas dudas y en la tercera plaza. El equipo catalán siempre sufre en sus últimas visitas y de hecho lleva cuatro partidos sin conocer la victoria en Mallorca. El Barça tiene el factor pista a favor por lo que el partido de este viernes es muy importante si el Palma Futsal quiere tener opciones de pasar la eliminatoria. Eso lo sabe la afición, que llenará Son Moix y se ha organizado para recibir al equipo en su llegada al pabellón. Además, habrá un gran colorido en la grada con las 4.000 banderas de color verde que se repartirán a cada aficionado que asista al partido y uqe entregará Automóviles Coll, uno de los nuevos patrocinadores del equipo palmesano.
Una victoria metería la presión al rival que se vería obligado a ganar dos partidos en su pista la semana que viene y ese es el objetivo con el que el conjunto palmesano afronta el playoff. El Palma Futsal ha alcanzado las semifinales en las dos últimas temporadas y sabe que este año el reto es mayúsculo por el potencial del contrincante. La temporada del Palma Futsal ha sido irregular y eso ha supuesto un cruce más complicado de lo esperado y ahora afronta el desafío con el reto de dar la sorpresa y acabar la temporada con un gran resultado.