Partido de mucho oficio del equipo ibicenco que logra llevarse un empate sin goles de Alzira que es suficiente para pasar de ronda gracias al 2-1 que logró en Sa Pobla el pasado fin de semana.
Ante un Alzira que ha sido capaz de controlar el esférico durante casi la totalidad del encuentro, la Peña Deportiva ha tejido un alambre defensivo casi impenetrable para su rival valenciano. Eso ha hecho que durante la primera mitad apenas se pudiesen contabilizar ocasiones para ninguno de los dos equipos.
La segunda mitad ha seguido con el mismo guión, perfecto para el equipo entrenado por Dani Mori. Algún centro lateral del Alzira intentaba sorprender la portería defendida por Torres, pero sin que este tuviera que aparecer. La eliminatoria ha parecido decantarse definitivamente en el minuto 80, cuando el central local Tendillo ha sido expulsado por doble amarilla. Con más presencia en el centro del campo, la Peña ha querido cerrar el partido. Nada más lejos, ya que ha habido tiempo para un susto final. En el descuento, el Alzira ha mandado un balón a la madera que hubiese supuesto su clasificación.
Finalmente la Peña Deportiva ha podido hacer bueno el 2-1 in extremis de la ida, y este lunes estará en el sorteo.