Desde el primer equipo del Mallorca, hasta los equipos que luchan por el ascenso a Segunda División B, el fin de semana ha sido casi perfecto. Solo el Alcúdia, y el Palma Futsal el viernes han caído derrotados.

EL MALLORCA SE AGARRA A SEGUNDA DIVISIÓN

Un solitario tanto de Brandon Thomas ha servido para que el Mallorca se ponga a dos puntos de la salvación en la Liga 123. Cuando hace varias semanas el equipo parecía más fuera que dentro, Sergi Barjuan ha conseguido reactivar el equipo, y con dos partidos de tres que quedan jugándose en Son Moix, la salvación parece más cercana que nunca.

EL ATLÉTICO BALEARES CONSIGUE UNA BUENA RENTA

Victoria con un golazo de Malik en el primer partido de promoción de ascenso a Segunda División. Un zurdazo espectacular que se coló imposible para el portero hace que el Atlético Baleares viaje a tierras castellano manchegas con una ligera ventaja. Además, el saber sufrir del equipo y el buen hacer defensivo hacen que no se encajase ningún gol, algo vital en dichas eliminatorias.

UN POCO DE TODO EN TERCERA DIVISIÓN

Un poco de todo se ha vivido en la fase de ascenso a Segunda División B. Si bien, el único resultado negativo ha sido el del Alcúdia, que cayó, en un segundo tramo de partido fatal, goleado en su visita al Villa Santa Brígida. Un 4-0 final que da al traste con las aspiraciones de ascenso a falta de un milagro en casa.

Quien ya está cerca del ansiado ascenso es, esta vez sí, el Formentera. Gracias a un gol en el tiempo de descuento, el equipo pitiuso logró una buena ventaja de 2-0 ante el filial del Deportivo Alavés que hace que sea un paso importante para cerrar la temporada con alegría el próximo fin de semana.

Positivamente, pero muy lejos de ser decisivo, el resultado de los otros dos equipos en dicha competición. El Peña Deportiva logró, in extremis y tras remontada, una victoria por 2-1 ante el Alzira. Buen resultado pero corto de cara a la vuelta, que esperemos sepan defender. Por su parte el Poblense firmó un empate sin goles en Castalia, aunque cuajando un buen partido, esperando poder llevarse la victoria en Sa Pobla.

ADIÓS A LA TEMPORADA EN FUTSAL

Un buen partido del equipo de Juanito, en su último partido en el banquillo. El equipo dio la cara y lucho hasta la consecución del 3-1. A partir de ahí, ya con portero jugador en cancha, el Barcelona acabó con las aspiraciones palmesanas con dos goles desde propio campo.

EL JUVENIL DA UN PASO AL FRENTE

Aunque la ventaja con la que viajaba a la Ciudad Deportiva del Real Betis parecía importante (3-1 en el partido de ida), el equipo verdiblanco logró remontar la eliminatoria. Sin embargo, ahí apareció Navalón para ganar un balón a la espalda de la defensa, y por debajo de las piernas del portero, poner al Mallorca Juvenil en cuartos de final de la Copa del Rey.