FC Barcelona Lassa 5 1 Palma Futsal
FC Barcelona Lassa: Paco Sedano, Ricardo, Rafa López, Dyego y Ferrao. También jugaron Adolfo, Joao, Roger, Sergio Lozano, Tolrà y Batería. Palma Futsal: C. Barrón, Vadillo, D. Favero, Eloy Rojas y Paradynski. También jugaron Joselito, Tomaz, Chicho y Éder.
Goles: 1-0 Ferrao (min. 11); 2-0 Dyego (min. 19); 2-1 Joselito (min. 26); 3-1 Dyego (min. 30); 4-1 Aicardo (min. 39); 5-1 Sergio Lozano (min. 40).
Asistencia: 3100 espectadores

La temporada del Palma Futsal ha llegado a su fin. El equipo de Juanito llegaba al Palau Blaugrana con la esperanza de mejorar la imagen del primer partido de los cuartos en Son Moix y empatar la eliminatoria. Solo pudo conseguir la primera parte ya que la intensidad y el juego del conjunto palmesano fue mejor pero el FC Barcelona Lassa impuso su superioridad con su afición y ganó por un contundente 5-1, cerrando la eliminatoria por un claro 2-0.

El Palma Futsal empezó el partido con intensidad, intentando que el Barcelona Lassa no estuviera cómodo, perjudicando su juego. Durante los primeros minutos el planteamiento funcionó hasta que apareció Ferrao. Juanito en la previa de la eliminatoria ya avisó del peligro del pivot brasileño, y ha sido decisivo. Ferrao marcó el primer gol de la noche y a partir de ese momento el equipo local estuvo mucho más cómodo.

El Barcelona encerró a los de Juanito en su pista durante varios minutos y Carlos Barrón tuvo que emplearse a fondo para mantener al equipo en el partido. El Palma Futsal se cargó de faltas y los colegiados señalaron un doble penalti en contra de los baleares. Dyego aprovechó la decisión arbitral para marcar el segundo en el último minuto antes del descanso.

En la reanudación, el Palma Futsal salió con la convicción de empatar el partido. Empezó la segunda parte con intensidad y gracias a Joselito consiguió reducir distancias con un lanzamiento de falta que sorprendió a Paco Sedano. Cuando mejor estaba el Palma en ataque y buscando igualar el partido, el Barcelona tiró de calidad parar marcar el tercero con un lanzamiento de Dyego y asestar otro golpe que resultó definitivo. Los mallorquines no perdieron la cara al partido pero el tiempo se agotaba. Juanito apostó por Eloy Rojas como portero-jugador pero la reacción no llegó y el Barcelona aprovechó para cerrar el partido y la eliminatoria con dos goles más de Ricardo y Sergio Lozano.