El cierre jerezano de Palma Futsal, Antonio Vadillo, concedió una entrevista a IB3 para analizar toda la actualidad del cuadro balear, en concreto del encuentro que enfrentará el próximo viernes al FC Barcelona Lassa, en el encuentro perteneciente al primer partido de los cuartos de final de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Antonio Vadillo analizó la irregular temporada que vivió Palma Futsal, donde la cuarta plaza se perdió en la última jornada de la Liga Regular, al perder por 2-1 ante Gran Canaria FS en tierras canarias: “No hemos hecho los deberes cuando tocaba, finalmente hemos acabado sextos en la tabla y nos ha tocado uno de los rivales grandes como es el FC Barcelona Lassa. A partir de ahora nos tenemos que levantar, preparar bien la eliminatoria y lucharla hasta el final”.

Para el cierre jerezano, el FC Barcelona Lassa es el gran favorito para pasar a semifinales, aunque ellos lo darán todo para conseguir sacar adelante la eliminatoria y dar la gran sorpresa de los playoff: «Ellos son los favoritos por todo lo que representan, aunque no llegan en un gran momento. El primer partido en Son Moix será muy importante. Sumar el primer punto de la eliminatoria en casa sería fundamental y nos daría muchas opciones de dar la sorpresa. Necesitamos el apoyo de nuestra afición más que nunca y necesitamos que el pabellón sea una caldera”.

El jugador andaluz hace balance de una temporada en la que los baleares se han mostrado un tanto irregulares: “Estamos un poco fastidiados por la sexta posición, pero es cierto que en una Liga de 30 partidos el tiempo te pone donde tienes que estar. Si estamos ahí es porque no hemos merecido más. Quizá nos ha faltado algo más en los momentos determinantes», concluyó Vadillo para los medios de comunicación balear.