El Formentera de Tito García Sanjuán venció de forma contundente al Ferriolense de Álex Calero por 5 a 0 y consigue una ventaja de tres puntos sobre su máximo perseguidor, el Poblense. Un hat-trick de Juan Antonio Sánchez, y los goles de Gabri y Agus dieron una victoria importante a los formenterencs.
Otro de los equipos implicados en la zona de play-off y también en el liderato, la Peña Deportiva, sumó una nueva victoria frente al Constància, 1-2, que les permite mantener la distancia de un punto sobre los poblers, tan solo pocas jornadas después de estar prácticamente descartados para el título. Los de Dani Mori suman 72 puntos, cuatro más que el Alcúdia.
El duelo entre Llosetense e Ibiza Sant Rafel se saldó con victoria local gracias a un gol de Joan Salvà en los primeros minutos de partido. Si quedaban opciones para el conjunto rafeler de luchar por entrar en zona de play-off, muchas de ellas se desvanecieron con la derrota en Es Puig. Los de Nico López mantienen los seis puntos de desventaja sobre el Alcúdia a falta de doce puntos por disputarse. Los de Vicente Román suman 59 puntos.
En cuanto a la zona de descenso, el Mercadal no pudo pasar del empate a uno en Can Fetis y aunque se sitúa fuera del descenso, tan solo está un punto por encima. El empate deja al Binissalem de Tomeu Pons en la décima posición con 45 puntos.
El Collerense de Miguel Ángel Espadas parecía hace algunas jornadas que tenía la permanencia prácticamente atada, pero los malos resultados cosechados estas últimas jornadas lo han acercado peligrosamente a la ‘zona roja’. La derrota de este domingo frente al Santa Catalina Atlético de Llorenç Enrich por 3 a 2, lo sitúan con 34 puntos en la decimoquinta posición. Tan solo cinco puntos por encima del descenso. Los que salen reforzados son los de Son Flo que gracias a la última victoria se colocan en la octava posición.