El técnico de Palma Futsal, Juanito, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar la victoria conseguida por 6-1 ante Peñíscola, en un encuentro donde el conjunto balear vuelve a ascender a la cuarta plaza, tras muchas semanas en plena lucha con Jaén Paraiso Interior, Magna Gurpea y el propio Peñíscola.

Juanito se mostró satisfecho por la imagen mostrada por el equipo ante Peñíscola, un rival directo por la cuarta plaza: «Hemos hecho un partido en líneas generales muy completo. Creo que tan solo los seis o siete minutos después de recibir el gol nos ha faltado un poco de contundencia, pero es algo muy normal en partidos de este tipo. En la segunda parte si que el equipo ha estado espectacular, defendiendo como nunca, incluso cuando estaba el portero-jugador en cancha. Creo que hemos conseguido una victoria importante en un momento de temporada muy importante».

Esta victoria le da mucha moral a su equipo para encarar esta recta final de competición, en un calendario a priori fácil para sus intereses, pero sin tener que confiarse, ya que el equipo ha cosechado derrotas inexplicables ante equipos de menor nivel: «El equipo sabe de la importancia que tiene estos partidos. Será la tercera temporada que Palma afronte unos playoff con garantías. Ahora tenemos que defender como sea esta cuarta plaza, ya que cada partido será importante. Ya perdimos aquí ante Gran Canaria y cualquier equipo nos puede dar cualquier susto», añadió.

Para finalizar, Juanito valoró positivamente que la Liga Nacional de Fútbol Sala pare debido a los compromisos de selecciones: «Viene bien que ahora los chicos puedan descansar un poco, porque han tenido tres partidos en menos de una semana y todos ellos de una importancia tremenda, ya que Barcelona, Jaén y Peñíscola son tres de los equipos más en forma de esta categoría», concluyó el técnico catalán.