El entrenador de Palma Futsal, Juanito, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar la derrota encajada en el día de ayer ante Gran Canaria FS, que deja al conjunto balear en sexta posición para afrontar los playoff al título.
Juanito se mostró triste y fastidiado por la derrota ante el conjunto canario en un partido que se le puso de cara al comienzo y que acabó siendo una verdadera tortura, viendo como se le escapaba el objetivo de la cuarta plaza: «Precisamente era lo que no queríamos. Ya lo dije yo en la previa que teníamos que ganar aquí, ya no solo por depender de nosotros para conseguir la quinta plaza, sino ya por luchar por esa cuarta plaza con Magna y Jaén».
El técnico catalán afirmó que se perdió una ocasión única al ver como Magna perdió ante Peñíscola en el último partido: «No hemos podido conseguir la victoria aquí. Se nos ha atragantado el partido y al final se nos ha escapado tres puntos en el peor momento de la temporada y a lo mejor era el mejor momento que podíamos tener para conseguir esa cuarta plaza tras la derrota de Magna ante Peñíscola. Así que en estos momentos estamos jodidos porque no hemos cumplido ese objetivo y ahora tenemos que remar todos juntos en el playoff para superar esa dura prueba que tendremos ante el rival que nos toque», declaró.
Para finalizar, Juanito analizó detalladamente el partido, declarando que al equipo le faltó contundencia en diversos tramos del encuentro: «Los dos últimos años hemos conseguido una cuarta y una quinta plaza que a priori son nuestros objetivos a principios de temporada, y este año también hemos peleado por ella pero nos ha faltado contundencia para conseguirla. Hoy hemos estado muy fallones de cara a gol y hemos regalado muchas opciones al equipo rival que en dos minutos le ha dado la vuelta al partido», concluyó.