Palma Fusal | V21 20:30H | Jumilla |
Son Moix |
Ganar y conseguir los tres puntos. Es la necesidad imperiosa del Palma Futsal, que este viernes juega el último partido de la liga regular en Son Moix y ante su afición, para seguir luchando de cara al objetivo de ser cuartos en la clasificación. El empate en el último partido ante Cartagena ha quitado cualquier margen de error para el equipo de Juanito.
El Palma Futsal es sexto en la tabla empatado a puntos con el Magna Gurpea, que tiene ganado el golaveraje y es quinto, y a dos del Jaén Paraíso Interior, que ocupa la cuarta posición. Los baleares se enfrentan este viernes al colista en su pista y cerrarán la temporada el viernes que viene en Gran Canaria mientras que los dos rivales por la cuarta plaza se enfrentan entre sí este viernes en Pamplona. El Palma necesita ganar los dos partidos y esperar el fallo del Jaén y del Magna para alcanzar la cuarta posición. La última jornada los andaluces tampoco lo tendrán fácil ya que reciben al F.C. Barcelona Lassa, que se juega el primer puesto, mientras que los navarros visitan la pista del Peñíscola, que también lucha por la cuarta plaza y es séptimo en la tabla.
Enfrente estará el Bodegas Juan Gil Jumilla, equipo que ya ha descendido matemáticamente de categoría. Pese a la diferencia entre uno y otro en la clasificación y que los murcianos solo han ganado dos partidos este año, en el Palma recelan ya que ahora juegan sin presión y con la ambición de despedirse con una victoria.