El jugador gaditano, Carlitos lleva dos partidos seguidos sin ser convocado por el Palma Futsal. En el tramo final, no se está contando con él y la razón es que la próxima temporada no será jugador del equipo palmesano. Club y jugador han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato. Carlitos ha ido perdiendo peso en el equipo y no ha conseguido adaptarse. Ahora el jugador tendrá que decidir su futuro, aunque la opción más cercana es la de fichar por Jaén Paraíso Interior, un equipo que está montando un proyecto muy serio para ser la alternativa a los tres grandes y que permitiría a Carlitos tener la familia mucho más cerca.
Carlitos ha hecho una muy buena temporada en el equipo de Juanito. Empezó el curso con unos números excelentes, marcando goles muy importantes para las victorias en el primer tramo de liga donde el Palma Futsal llegó a ser líder de la competición. Pero con el paso de los partidos, Carlitos ha ido perdiendo protagonismo y minutos en el equipo y no se ha acabado de adaptar al club.
Con la baja de Carlitos, el Palma Futsal pierde a un jugador con potencia, velocidad, experiencia y gol. Tirado y la secretaría técnica deberá ponerse a trabajar, ya que la posición de pivot solo contará con Paradynski y Maico, aunque el segundo todavía le falta adaptación a la LNFS, a pesar de su hattrick ante Cartagena.