El capitán de Palma Futsal, Antonio Vadillo, compareció ante los medios de comunicación en zona mixta para analizar la victoria conseguida por su equipo ante Peñíscola por 6-1 y que le da a su equipo la cuarta plaza esta jornada.
Vadillo confirmó la superioridad de su equipo ante un rival muy duro como es Peñíscola: «Hemos sido superiores a través de ser un equipo muy serio. Hemos competido muy bien y hemos sido fuertes. Cuando nos ponemos el mono de trabajo somos un rival difícil de batir».
El capitán del conjunto balear deja claro que si el equipo juega a su juego es un rival muy difícil de batir: «Es muy difícil ganar con tanta solvencia en el marcador, hoy lo hemos conseguido. Estamos ahí arriba por méritos propios, no es fácil lo que estamos haciendo», añadió el cierre jerezano.
Para finalizar, Antonio Vadillo valora positivamente el parón de selecciones para coger fuerzas y continuar con la lucha por la cuarta plaza: «Hemos tenido una semana muy exigente con tres partidos en cinco días. Era nuestro objetivo terminar cuartos tras estos partidos y ahora mismo tenemos que defender nuestra posición», concluyó.
Eloy Rojas: «Muy feliz por la victoria, los tres goles y la cuarta plaza»
Otro de los protagonistas que compareció en zona mixta fue el goleador de la noche, el gaditano Eloy Rojas: «El partido a priori iba a ser muy complicado, ya que nos jugábamos la cuarta plaza tras una gran carga de partidos esta semana. Pero el jugar en casa junto con nuestra afición nos ha hecho crecer y hemos enchufado las ocasiones que hemos tenido para conseguir la victoria
La estrella del partido espera poder mantener esta cuarta posición en las próximas tres semanas que es lo que queda de temporada: «Estoy muy feliz por la victoria, por los tres goles y sobre todo por el volver a estar en la cuarta plaza. Ahora nos toca descansar, recargar pilas para preparar estos tres últimos partidos de Liga, donde tendremos que defender nuestro objetivo», concluyó.