Jaén Paraíso Interior 1 1 Palma Futsal
Jaén FS: – Dídad, Boyis, Mauricio, Solano y Chino. También jugaron Dani Martín, Campoy, Fabián, Javi Alonso. Palma Futsal: Barrón, Vadillo, Joselito, Diego Fávero y Paradynski. También jugaron Tomaz, Éder, Eloy Rojas, Maico, Carlitos y Chicho.
Goles: 1-0, min 18, Solano. 1-1, min 40, Maico.
Asistencia: 1.400 espectadores

Empate con sabor a victoria, el que ha conseguido Palma Futsal ante Jaén Paraíso Interior, debido a como se ha desarrollado los acontecimientos en La Salobreja, en un auténtico partidazo donde estaba en juego la cuarta plaza de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Comenzaba el partido con muchísima igualdad por parte de ambos equipos, destruyendo el juego de su rival en lugar de crear el suyo propio. Tras tres minutos de tanteo,  los locales cogían el timón del partido y conseguían llegar en varias ocasiones a la meta rival para inquietar a Carlos Barrón. Sin embargo el cordobés una vez más, demostró su gran valía y por qué es uno de los guardametas más en forma en el continente europeo.

Juanito pedía intensidad a sus jugadores, que por medio de Eloy Rojas dispondría de una de las mejores ocasiones del equipo en la primera mitad, pero se encontró con un acertado Didac. Jaén no aprovechaba sus ocasiones especialmente por el flanco derecho y los hombres de Juanito se hacían fuertes poco a poco con el paso del tiempo.

Pasando el ecuador de la primera mitad, Palma Futsal iba a tener la mejor ocasión del partido para ponerse por delante en el marcador. Una maravillosa jugada de Joselito por banda izquierda iba a concluirla Paradynski con un disparo seco y duro que por pocos milímetros no conseguía poner el 0-1 en el luminoso.

Si hace un par de días el doble penalti iba a darle al conjunto balear un valioso empate ante el FC Barcelona, hoy se iba a convertir en su peor pesadilla. Una falta de Vadillo sobre Solano significaría la sexta falta del equipo, algo que aprovecharía Jaén para ponerse por delante en el marcador por medio del mismo Solano que sumaba su decimosegunda diana en esta Liga Nacional de Fútbol Sala. Con el resultado de 1-0 se iba a marchar el partido al descanso.

Un valioso empate en el último minuto de juego

En la segunda mitad el Palma Futsal saldría con la clara intención de igualar el marcador pero los de Juanito se toparon con el palo que evitó el empate de Paradynski, que una vez más se vio gafado de cara a gol y atraviesa por su momento más delicado en cuanto a tema de gol se refiere, ya que el futbolista brasileño se le ve enchufado en cada partido.

Juanito y todo Palma se desesperaba al ver que el empate no llegaba y veía como las ocasiones eran desperdiciadas y la clara falta de gol se hacía notar una vez más. El tiempo pasaba y eso favorecía al conjunto local que seguía mandando en el marcador por el gol firmado por Solano a pocos minutos del descanso.

A tres minutos para el final Juanito apostaba por el ataque de cinco con Eloy Rojas como portero-jugador en busca de un empate que llegó a poco más de veinte segundos del final. Una gran jugada colectiva del Palma Futsal permitía a Maico marcar a placer para poner el definitivo empate a uno, y conseguir este valioso empate de una manera un tanto épica.